El Imparcial / Tijuana / Tijuana

CECUT recibe Expo Tijuana

Emprende con más de 120 expositores y tributos musicales.

CECUT recibe Expo Tijuana

La Explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT) será sede de la 12va edición de Expo Tijuana Emprende los días 18 y 19 de abril, de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., con entrada libre.

La organizadora del evento, Laura Jaimes, señaló que esta edición reunirá a más de 120 emprendedores locales y regionales con una amplia oferta de gastronomía, artesanías y productos locales, con el objetivo de impulsar el talento y el consumo local.

Foto: cortesía

En el área gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de comida local, postres, botanas y bebidas refrescantes, además de opciones internacionales de origen coreano, japonés y argentino. También participarán negocios como TJ Grillers, Rainbow Nevería y “Los de Otay Vista”, entre otros.

Asimismo, habrá un corredor de artesanías, así como un formato pet friendly que incluirá adopciones y pasarela de mascotas. En el marco del Día del Niño, el evento integrará actividades familiares y una amplia cartelera de espectáculos.

Foto: cortesía

El punto central de esta edición será la participación de diversos tributos musicales que se presentarán durante ambos días, ofreciendo un recorrido por distintas generaciones y géneros.

El sábado 18 de abril se presentarán la danza infantil de Lasse Kids Dance Studio y Central Studio (2:00–3:00 p.m.), el show de Mario Bros y Luli Pampín (3:00–3:30 p.m.), el tributo a 31 Minutos (3:30–4:30 p.m.), el tributo a Chuy Mine (4:30–5:00 p.m.), así como los tributos a Juanes, Mon Laferte y Jesse & Joy por Ethan Rock (5:30–7:00 p.m.). La jornada cerrará con el espectáculo de Guerreras Kpop y Saja Boys, con participación especial de Gisel Islas (7:00–8:00 p.m.).

Foto: cortesía

Para el domingo 19 de abril, la programación incluirá el tributo a The Beatles por The Revolution Band (1:00–3:00 p.m.), el show de Luli Pampín y Super Mario Bros(3:30–4:00 p.m.), el tributo a Chuy Mine (4:00–4:30 p.m.), el tributo a Guerreras Kpop y Saja Boys (4:30–5:30 p.m.), el tributo a RBD por Ethan Rock (5:30–6:30 p.m.) y el cierre con Enanitos Verdes y Hombres G por MISTEREO (6:30–8:00 p.m.).

Finalmente, Laura Jaimes destacó que el evento busca fortalecer el emprendimiento local a través de espacios que combinan cultura, gastronomía y entretenimiento familiar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados