El Imparcial / Tijuana / Denuncias

Continúan denuncias ante fiscalía por presunto fraude del Cártel Inmobiliario en Tijuana

Las víctimas presentaron sus denuncias luego de que acudieron a las oficinas de los vendedores.

Continúan denuncias ante fiscalía por presunto fraude del Cártel Inmobiliario en Tijuana

Tijuana BC.- Ante la Fiscalía General del Estado continúan llegando decenas de personas para presentar denuncias por presunto fraude del Cártel Inmobiliario.

Las víctimas presentaron sus denuncias luego de que acudieron a las oficinas de los vendedores. Foto: Fausto Ovalle

En este día acudieron compradores de terrenos del desarrollo denominado Jardines del Álamo, ubicado a un costado de la presa Abelardo L. Rodríguez.

Te puede interesar: Indagan posible ‘Megafraude’ de Cartel Inmobiliario en Tijuana

Las víctimas presentaron sus denuncias luego de que acudieron a las oficinas de los vendedores, ubicadas sobre la calle José Clemente Orozco de la zona Río y observaron que tenían sellos de aseguramiento de la FGE.

Las víctimas presentaron sus denuncias luego de que acudieron a las oficinas de los vendedores. Foto: Fausto Ovalle

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía son a consecuencia de los delitos de fraude y despojo cometidos presuntamente por Christian Pablo “N” y Emmanuel Auerelio “N”, quienes han sido identificados como líderes de un Cártel Inmobiliario de la ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados