Bebé sin cirugía por falta de especialista en el IMSS
La menor de dos meses se encuentra hospitalizada y requiere con urgencia una cirugía.

Tijuana, BC.- Desde hace dos meses la bebé Emily está internada en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde espera con una urgencia ser intervenida debido a que nació con una hernia diafragmática que le dificulta respirar y alimentarse.
La señora Rosa Linda Sebastián dijo que desde ese tiempo espera la valoración de un cardiólogo pediatra para que proceda la operación, sin embargo, la institución carece de este especialista.

Otra de las preocupaciones es que en la última semana el personal médico le pidió que mantenga a su hija en ayuno de por lo menos seis horas para que cuando llegue el especialista la atienda, pero hasta el momento no se ha presentado.
Te puede interesar: Lucero, seis años salvando vidas frente al mar de Tijuana
Sebastián afirmó que el IMSS le ofreció la alternativa de buscar la atención en los hospitales privados para evitar que la salud de su hija se siga complicando.
Por ello, Benito Jaime, tío de la bebé y quien es conocido en los hospitales públicos por compartir alimentos a los familiares que esperan noticias de sus seres queridos, pidió el apoyo de la comunidad galena para valorar a su sobrina, están dispuestos a conseguir el recurso con tal de salvarle la vida.
El dinero no lo tenemos, somos gente de bajos recursos pero con tal de ver a mi familiar bien, buscaremos la manera de juntar el dinero", afirmó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cameron Diaz y Benji Madden dan la bienvenida a su tercer hijo: Nautas Madden

Maluma anuncia que será papá por segunda vez y enternece las redes con una tierna foto familiar

Abandona a un bebé de seis meses en un taxi de aplicación para huir en motocicleta: La conmovedora historia que movilizó a las autoridades de la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec

Bebé de un año desapareció por horas y fue encontrada muerta dentro de una mochila en una alcantarilla; su propia familia quedó bajo sospecha

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados