Llegan a El Chaparral grupos de deportados de la era de Trump
Los alrededor de 100 repatriados expusieron que trabajaban en plantíos en Denver, Colorado, cuando fueron arrestados.

Tijuana, BC.- Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tomara posesión, este martes se registró la llegada de migrantes deportados a la garita El Chaparral en Tijuana.
A través de un video que circula en las redes sociales, se observa a un grupo de alrededor de 15 personas, arribando, alrededor de las 19:00 horas del martes pasado a esta frontera.
Te puede interesar: “No estamos de acuerdo”, dice Sheinbaum de redadas de Trump para “cazar” migrantes en EU
Los hombres fueron subidos a unidades del Instituto Nacional de Inmigración (INM), escoltados por autoridades de la dependencia.
Los alrededor de 100 repatriados expusieron que trabajaban en plantíos en Denver, Colorado, cuando fueron arrestados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Más de 7 mil migrantes han preferido autodeportarse en CBP Home; lo ven como la opción “más humana” ante violentas redadas de ICE
Famosos mexicanos alzan la voz en apoyo a migrantes tras redadas en EE.UU. del ICE
Centros de detención migratoria en EEUU operan al 140% de su capacidad con más de 59 mil personas detenidas
Más de 250 personas piden refugio cada día en México; ACNUR advierte sobre la saturación de la Comar y falta de recursos