Guardia Costera detiene a 25 presuntos migrantes en dos operativos cerca de San Diego
Las personas fueron localizadas en embarcaciones interceptadas frente a Mission Bay y Point Loma y posteriormente entregadas a la Patrulla Fronteriza.

Tijuana BC.- La Guardia Costera de Estados Unidos detuvo a 25 presuntos migrantes en situación irregular durante dos operaciones de abordaje realizadas la tarde del sábado en las inmediaciones de San Diego.
El primer operativo ocurrió alrededor de las 2:50 de la tarde, luego de que la tripulación de una embarcación de la Unidad de Seguridad Portuaria reportara un barco con cabina de 40 pies en Mission Bay. Durante la inspección fueron localizadas 21 personas: 20 adultos y un menor no acompañado.
Las 21 personas fueron trasladadas por la Guardia Costera a la Patrulla Fronteriza de Imperial Beach, en Quivira Basin.
Te puede interesar: Interceptan en costas de SD a 26 migrantes; 2 de ellos son menores
Embarcación averiada
Más tarde, alrededor de las 4:00 de la tarde, un ciudadano reportó una embarcación averiada a aproximadamente 1.5 millas al suroeste de Point Loma. Una unidad de la Estación de la Guardia Costera de San Diego acudió al sitio para verificar la situación.
En la embarcación, de 18 pies con consola central, fueron localizados cuatro presuntos migrantes: tres adultos y un menor no acompañado.
Los cuatro ocupantes fueron trasladados al Sector San Diego de la Guardia Costera y posteriormente entregados a la Patrulla Fronteriza de Imperial Beach, en Ballast Point.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Guardia Costera reinicia la búsqueda de Lynette Hooker en una nueva zona del mar tras su desaparición en Bahamas el 4 de abril; su esposo dijo que ella cayó de una lancha, pero autoridades encontraron inconsistencias en su testimonio

Se reducen un 73% las deportaciones por Baja California en 2 años

Interceptan en costas de SD a 26 migrantes; 2 de ellos son menores

Luchadores inspiran a niñas, niños y adolescentes víctimas de la violencia a construir un nuevo futuro

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados