Disfrutan tijuanenses noche de Halloween en la ‘Revu’
Miles de personas disfrazadas de sus personajes favoritos adornaron las calles a lo largo y ancho de la avenida Revolución.

Tijuana, B.C.- Miles de personas, disfrazados de sus personajes favoritos de sagas películas icónicas como El Exorcista, Alien vs Depredador, Chucky, entre muchos otros, adornaron las calles a lo largo y ancho de la Avenida Revolución.

Tal fue el caso de Roberto Carmona, un ciudadano originario de Ecatepec, Estado de México, quien se disfrazó del luchador de la WWE, Sin Cara y accedió a tomarse fotos con niños y adultos.


Te puede interesar: Advierten de operativo por Halloween


El evento fue custodiado en todo momento por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de mantener la seguridad de los asistentes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Anuncian documental de Jackie Nava que buscará proyección internacional en Cannes 2027

Arreglos florales por Día de las Madres alcanzan hasta los 3 mil pesos en Tijuana

Renuncia secretaria de Cultura de Tijuana; Ayuntamiento alista relevo

CBP alerta por flores prohibidas en cruces fronterizos de Tijuana durante el Día de las Madres

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados