Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / vehículos recuperados

Facilitan ubicación de autos robados

La consulta de los autos recuperados las personas la pueden hacer a través del sitio policia.tijuana.gob.mx

Facilitan ubicación de autos robados

Tijuana, BC.- Existe todavía desconocimiento por parte de la población sobre la página donde pueden buscar si su vehículo robado ya fue recuperado por la Policía Municipal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana algunos automóviles que contaban con reporte de robo fueron recuperados hace meses en los corralones municipales sin que hasta el momento los hayan reclamado.

Te puede interesar: Roban en Tijuana al menos 18 autos al día

La directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Policía Municipal, María Luisa Munguía Ramírez informó que a través de la pagina de Internet policia.tijuana.gob.mx

Recuperación de mil 502 vehículos robados

Durante el presente año, al corte del 10 de junio, la Policía Municipal ha logrado recuperar un total de mil 502 vehículos con reporte de robo.

Te puede interesar: Desmantelan presunta red de ladrones de autos

Muchas veces la gente no conoce la página, hay vehículos que ya tienen meses recuperados y no han sido sacados de los yonques por parte de los propietarios”, declaró.

Informó que el sitio web es alimentado diariamente por lo que día tras día hay nuevos automóviles en la plataforma, misma que les dice en qué corral encuentra la unidad.

Temas relacionados