Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Abuso sexual

Invitan a ayudar a sobrevivientes de abuso sexual

Convocaron a la obra de teatro La Esposa, protagonizada por la actriz y escritora Minerva Velasco, que se presentará en el Teatro del IMSS.

Invitan a ayudar a sobrevivientes de abuso sexual

Tijuana, BC.- Integrantes de la asociación civil Karla’s Sembradoras de Amor invitaron a la población en general a apoyar a mujeres y menores de edad sobrevivientes de abuso sexual.

Karla González, fundadora de la AC, que presentarán la obra de teatro “La Esposa”, cuya protagonista es la actriz y escritora Minerva Velasco y lo que se recaude será invertido en el refugio Cuatro Cielos, en donde serán atendidas las y los sobrevivientes.

Te puede interesar: Aprenden a defenderse las víctimas de violencia

La obra se presentará el próximo 11 de julio a las 20:00 horas en el Teatro de la Clínica 7 del IMSS, en Tijuana.

Integrantes de la asociación civil Karla’s Sembradoras de Amor ofrecieron una conferencia de prensa.

Los donativos

La entrada será de un donativo económico o en especie como lavadora, estufa u otro artículo que sirva para equipar el albergue.

Te puede interesar: Padres deben enseñar a hijos a decir ‘no’ para evitar agresiones

Si se alcanza la meta, en septiembre podrían abrir el albergue, en donde se les dará atención psicológica, refugio, así mismo, se les impartirán actividades para recuperar su autoestima.

Destacó que el refugio es importante que exista debido a que en muchas de las ocasiones los abusadores de las víctimas son los familiares cercanos y quienes saben de esta problemática les niegan el apoyo por miedo o son incrédulos ante su sufrimiento.

Temas relacionados