Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Destaca Alcaldesa una administración transparente

Montserrat Caballero Ramírez se comunicó con el virtual ganador de la elección, Ismael Burgueño Ruiz y lo felicitó por su triunfo.

Destaca Alcaldesa una administración transparente

Tijuana, BC.- “Absolutamente tranquila” dijo sentirse la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez sobre los trabajos que ha hecho al frente del 24 Ayuntamiento de Tijuana.

Ayer al ser cuestionada sobre la revisión que hará el próximo gobierno a la gestión que viene encabezando desde el 2021, respondió que ha sido transparente durante su administración por lo que no tiene nada que temer.

Te puede interesar: Es movilidad la prioridad de Burgueño

Recordó que dejará un Ayuntamiento sin deudas y con dinero para pagar los aguinaldos a los empleados municipales.

Deuda del Ayuntamiento de Tijuana

El Ayuntamiento tenía una deuda de más de 2 mil 600 millones de pesos, misma que fue liquidada durante el presente año.

Te puede interesar: Descarta compra de helicóptero Ayuntamiento

Yo recibí este Ayuntamiento con un gasto corriente de más de 300 millones de pesos en deuda, nosotros no vamos a dejar deuda en gasto corriente y en cada una de las oficinas vamos a dejar un monto específico para pagar los aguinaldos”, declaró.

Durante su conferencia “Despierta la Esperanza” felicitó a la virtual ganadora de la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y al candidato de Morena, Ismael Burgueño Ruiz, a quien llamó vía telefónica durante el programa.

Te puede interesar: Destaca alcaldesa inversión de más de mil 622 mdp para el 2024

Comunicación con Burgueño

Dijo que con anterioridad ya había sostenido comunicación con Burgueño Ruiz, pero aprovechó el espacio para felicitarlo.

“No había hablado con él en razón del triunfo, había hablado con él en un principio, pero hoy que resultó triunfante no me queda más que felicitarlo como se debe porque necesitamos una buena transición”, comentó.

Te puede interesar: Se queda Morena con las siete alcaldías en BC

Señaló que le gustaría que algunos funcionarios de la actual administración siguieran trabajando en el Ayuntamiento, sin embargo, esto dependerá del nuevo Presidente municipal.

Respecto a la jornada electoral del domingo, Caballero Ramírez indicó que afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar aunque reconoció que se registraron personas heridas en una casilla.

Temas relacionados