Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Apoyo de la comunidad

Padre pide apoyo para localizar a su hija Jazmín Guadalupe

Jazmín Guadalupe desapareció en la ciudad de Durango y aseguran haberla visto en Playas de Tijuana.

Padre pide apoyo para localizar a su hija Jazmín Guadalupe

Tijuana, B.C.- A casi tres meses de que su hija desapareciera en Durango después de tomar un taxi, un padre desesperado continúa su búsqueda en Tijuana.

Armando Amaya compartió que a través de las redes sociales le informaron que vieron a su hija, Jazmín Guadalupe por Playas de Tijuana.

Compartió que su familiar estaba en un convivio en una casa en Durango, al sentirse cansada decidió tomar un taxi a su casa pero este nunca llegó a su domicilio particular.

Una persona de aquí de Tijuana nos mandó a decir que mi hija por aquí andaba, que vinieramos, yo como no tenía mucho dinero me anduve acabalando con la gente”.

Dijo.

Recordó que su hija era una persona tranquila que se la pasaba en casa auxiliando a su hermano que había sufrido un accidente.

Foto: Cortesía

Te puede interesar: Batallan jóvenes indígenas para ingresar a ‘prepa’

Actualmente, el padre duerme a las afueras de un negocio cercano al ministerio público, en la espera de conocer el paradero de su hija.

Dijo que estaba trabajando pero debido a la situación se quedó sin empleo, por lo que vive de la caridad de las personas.

Si llegan a ver a mi hija que me hagan el favorsote de llevarme para localizarla, y la personas que pueda ayudarme para regresar a Durango si se lo agradecería de corazón”.

Concluyó.

De acuerdo con la pesquisa de búsqueda, Jazmín tiene tez morena clara, boca chica, labios delgados, orejas medianas, nariz respingada, cara ovalada, complexión delgada y un tatuaje de flores en el pecho de lado izquierdo, “Betsaida” en dedo pulgar derechos, dos girasoles y cara de león de la muñeca al codo de lado derecho, una santa muerte de lado derecho.

Temas relacionados