Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Musica

Con saltos y empujones disfrutan del ‘Music Fest X los Viejos Tiempos’

Además de Panteón, la presentación contó con Salón Victoria, Almalafa y Palos Verdes.

Con saltos y empujones disfrutan del ‘Music Fest X los Viejos Tiempos’

Tijuana BC.- Una mezcla de saltos, empujones, codazos fue lo que cientos de fanáticos disfrutaron con el slam durante la presentación de Salón Victoria, Almalafa, Palos Verdes y los reyes de la noche, Panteón Rococó.

Una generación a la que ya se le nota los años, pero también su fidelidad, fue la que se dio cita en la explanada del estacionamiento del parque Morelos la noche del pasado sábado 4 de mayo.

Desde las 20:00 horas con el sonido de Palos Verdes, los tijuanenses de Almalafa, las letras de Salón Victoria, el terreno estaba más que listo para recibir a la banda que lidera Dr.Shenka.

Te puede interesar:

El opening

Así en punto de las 23:00 horas un video marcó el opening de una de las agrupaciones con más de tres décadas de historia y la apertura de “Arréglame el alma”, tema con el que su vocalista hizo una gran petición, disfrutar de las primeras dos canciones con celular arriba y después guardarlo.

“Diez centavos”, “Estrella roja”, “Cúrame”, “El último ska”, entre otras fueron alimentando las almas de esa noche, además de escuchar las palabras dirigidas hacía los gobernantes.

Evocó los tiempos del Ejercito Zapatista, Flores Magón y de los nuevos deseó que, literal, fueran mejores.

“Tu y yo”, “Caminemos juntos”, “Abajo ya la izquierda”, “La distancia” y “La dosis perfecta”, fueron parte de su repertorio.

Y poco después de las 1:30 horas culminó el “Music Fest X los Viejos Tiempos”.

A detalle

Music Fest X los Viejos Tiempos

Lugar: Parque Morelos

Inicio: 20:00 horas

Bandas: Salón Victoria, Almalafa, Palos Verdes y Panteón Rococó.

Temas relacionados