Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMAC

Casa de la Cultura SAB cumple 8 años

El recinto cultural atiende a la comunidad de esta demarcación con diversas actividades formativas y educativas.

La Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos se ubica en la avenida Miraflores, de la colonia Valle del Rubí, sección Terrazas.

Tijuana, BC.- Con una serie de actividades que incluyó presentaciones musicales y exposiciones, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), celebró el octavo aniversario de la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos.

El edificio, ubicado en la avenida Miraflores, de la colonia Valle del Rubí, sección Terrazas, abrió sus puertas en abril de 2016, convirtiéndose en el cuarto recinto cultural más joven de la ciudad, que desde entonces atiende a la comunidad de esta demarcación con diversas actividades formativas y educativas.

Te puede interesar: Realizan trabajos de mantenimiento en la Casa de la Cultura de Tijuana

El festejó inició con la presentación del grupo “D´Amore” y un performance titulado “Mors Terminus” (La frontera de la muerte) del artista Fernando “El Basurero” Sainz Moreno.

El festejó inició con la presentación del grupo “D´Amore”.

Exposición pictórica

Por otra parte, alumnos y exalumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana y Ensenada y el Colectivo “Studio 5″, presentaron la exposición pictórica “Despertar artístico” en los pasillos de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos.

La exposición corrió a cargo de alumnos y exalumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana y Ensenada y el Colectivo “Studio 5”.

Te puede interesar: IMAC celebra su aniversario número 26

Para concluir el programa conmemorativo, se llevó a cabo el tradicional corte de pastel en la sala de usos múltiples del espacio cultural.

La exposición pictórica “Despertar artístico” se presentó en los pasillos de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos.

En esta nota