Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Preocupa avance de hundimiento a vecinos Del Río

Denuncian vecinos que las autoridades no han compartido avances de un plan de remediación a afectados.

Calle Tomasa Esteves

Tijuana, B.C.- A pesar de que sigue avanzando el hundimiento de la calle Tomasa Esteves en Colonia del Río, de acuerdo con vecinos, hasta el momento, autoridades no han compartido avances de un plan de remediación a afectados.

Los residentes piden apoyo de las autoridades para que tengan un mayor acercamiento a ellos, ya que se trata directamente de sus patrimonios los que están siendo afectados.

Necesitamos ver qué está pasando, cómo va avanzando nuestro problema, nosotros no hemos tenido la información de alguna autoridad, estamos suponiendo están viendo lo del dictamen, nos gustaría que vinieran las autoridades competentes para que nos digan qué está pasando, lamentó vecina afectada, Beatriz Gonzalez Flores.

Te puede interesar: Eclipse solar será visible de forma parcial en Tijuana

Calle Tomasa Esteves

12 viviendas fueron engomadas 6 de color rojo y 6 de color amarillo por el departamento de Protección Civil.

Investigación

El 13 de febrero se reportó una fuga de agua muy fuerte que duró alrededor de 12 horas, por lo que al día siguiente se dio el colapso de la calle, de acuerdo con los colonos.

Actualizaron que al día de hoy se ha retirado una parte del concreto que se daño y una empresa haciendo una investigación sobre cómo se suscitaron los hechos.

Te puede interesar: Sindicatura ha recibido más de mil 700 denuncias contra agentes municipales

Pablo Vega, afectado, recordó que cuando se pavimento habían puesto de su propio recurso económico.

En esta nota