Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desaparecidos en Baja California

Colectivo colabora con Fiscalía para encontrar desaparecidos

En lo que va del año la asociación ha encontrado a 50 personas sin vida.

Colectivo colabora con Fiscalía para encontrar desaparecidos

Tijuana BC.- Durante esta semana hemos estado colaborando con la Fiscalía General del Estado y con la comisión de búsqueda para localizar a nuestros familiares, detalló Eddy Carrillo, fundador del colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

“Hemos estado realizando hasta tres búsquedas por día en distintos puntos de la ciudad de Tijuana como lo son en la colonia Alamar, Maclovio Rojas, Ejido Francisco Villa, México Lindo y en la Sánchez Taboada”, informó.

Explicó que localizaron a dos mujeres con vida durante el miércoles, sumando aproximadamente 35 personas con vida encontradas por la asociación.

Aproximadamente 50 personas se han localizado sin vida en el presente año, de donde se han encontrado por el bulevar 2000 en la colonia 10 de Mayo y Las Torres”

Destacó.

Te puede interesar: Familias buscan a sus parientes en Playas de Tijuana

Continuarán búsqueda

Eddy Carrillo puntualizó que se han hallado en un solo sitio entre tres a cinco cuerpos en un solo día.

“La siguiente semana continuaremos la búsqueda junto a la Fiscalía General del Estado, donde se realizará cateos en toda la ciudad de Tijuana”, agregó.

Indicó que efectuaran búsqueda en vida en los siguientes días en la colonia El Rubí, 3 De Octubre, Terrazas Del Valle, Obrera y Las Delicias.

En esta nota