Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Desaparecidos en Baja California

Familias buscan a sus parientes en Playas de Tijuana

Los familiares son parte del Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos.

Familias buscan a sus parientes en Playas de Tijuana

Tijuana BC.- Ocho familias del Colectivo madres en Búsqueda Coatzacoalcos, llegaron al Malecón de Playas de Tijuana con la esperanza de dar con el paradero de sus parientes desaparecidos.

Sabemos que Tijuana es uno de los municipios en donde la población es muy grande y también es una población de la que se encuentra en situación de calle inmensa”

Compartió Lenit Enríquez Orozco.

Compartieron que llevan desde el pasado sábado en Tijuana, pero continuarán con estas diligencias de búsqueda hasta este fin de semana en la ciudad.

Te puede interesar: Se movilizan por Flor de Jesús Aguilar

Medida precautoria

La única instancia local de la cual estamos coadyuvando es la Comisión Estatal de Búsqueda, mencionó.

Las familias de este colectivo dijeron evitar salir luego de realizar sus labores de búsqueda como medida precautoria.

“Venimos con un miedo de saber que es lo que nos depara este lugar, sin embargo, al final si no lo buscamos nosotras, nadie lo va a hacer”, lamentó Enríquez Orozco.

Piden apoyo

Finalmente invitó a las personas a seguir sus páginas y dar alguna información que pueda dar con el paradero de sus parientes.

Manuel Cruz Domínguez, es uno de los miembros del colectivo que se encuentra en la búsqueda de su hijo, José Manuel Cruz Pérez desde el 11 de mayo del 2015, durante la implementación del operativo “Blindaje Coatzacoalcos”.

“Se llevaron a mi hijo, van 9 años de nuestra plegaria,hoy nos dimos la tarea de venir a Tijuana,a ver si damos con ellos”, compartió.

En esta nota