Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Organiza asociación Orgullo Rosarito jornada de limpieza

La playa Bebé será la primera beneficiada.

Organiza asociación Orgullo Rosarito jornada de limpieza

Rosarito, B.C.- La playa El Bebé en Rosarito se encuentra llena de basura y palizada tras las lluvias ocurridas semanas atrás, por ello la asociación Orgullo Rosarito organiza una jornada de limpieza, programada para el sábado 16 de marzo.

El presidente de la asociación, Jesús Soltero, hizo una invitación para que la gente se una a limpiar esta playa y contribuir en su conservación, ya que estos espacios son de todos y en conjunto se deben de cuidar.

Explicó que la asociación pretende realizar jornadas de limpieza en las playas por lo menos una vez al mes y comenzarán con la playa El Bebé, que es la que más sucia se encuentra.

Te puede interesar: Desconocen qué sucederá con el muelle dañado tras alto oleaje en Rosarito

Organiza asociación Orgullo Rosarito jornada de limpieza

Se está citando a las 8:00 horas para iniciar la jornada en esta playa que se localiza en la colonia Leyes de Reforma, a un costado del fraccionamiento Ricamar y se esta pidiendo a los interesados llevar guantes de trabajo que no sean de látex, gorra o sombrero, ropa cómoda y agua.

Mencionó que la comunidad LGBTQ+ estará trabajando en estas jornadas y otras acciones para contribuir con la sociedad, pues de lo que se trata es de ayudar y romper estigmas relacionados con esta comunidad.

En esta nota