Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Rescatan cuatro camionetas de playas de Rosarito

Se recibió el reporte en la playa aledaña a los condominios Mar y Sol, por el rumbo del centro de convenciones Baja California Center.

Rescatan cuatro camionetas del año en playas de Rosarito

Rosarito, B.C.- Cuatro camionetas abandonadas en la playa se descubrieron esta mañana en Rosarito, dos de ellas se encontraban dentro del mar, las cuales se rescataron luego de más de 3 horas maniobras para sacarlas del agua.

La policía informó que hacia las 10:15 horas se recibió el reporte en la playa aledaña a los condominios Mar y Sol, por el rumbo del centro de convenciones Baja California Center.

Maniobras

En el sitio se encontraban dos camionetas pick up, una Ford-150 color rojo, doble cabina de modelo aproximado 2002 y una F-250 color gris, cabina sencilla y del mismo año, sobre la arena.

Te puede interesar: Pobladores de Santa Anita realizan creativa campaña contra la basura en la playa

Rescatan cuatro camionetas del año en playas de Rosarito

Mientras a unos 50 metros mar adentro, había una camioneta F-50 color blanco, cabina sencilla y año 2000, además una camioneta Silverado color café, año 1998 de cabina y media.

Se solicitó el servicio de grúas concesionado por el ayuntamiento para sacar los vehículos del agua y retirarlos del lugar.

Te puede interesar: Detienen en Rosarito a dos a bordo de vehículo de mujer desaparecida

Hasta el momento, no se informó si las unidades habían sido reclamadas por alguna persona.

Rescatan cuatro camionetas del año en playas de Rosarito

En esta nota