Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Detienen en Rosarito a dos a bordo de vehículo de mujer desaparecida

El vehículo contaba con una pre denuncia por robo con violencia y está relacionado con una persona no localizada de nombre Tiffany “N”.

En el auto Mercedes Benz blanco, sin una de las placas, había manchas de sangre y una de las ventanas estaba rota.

Rosarito, BC.- Tras cometer faltas de tránsito, dos sujetos fueron detenidos por conducir un vehículo relacionado con la desaparición de una mujer; en la unidad se encontraron manchas de sangre y se localizó una identificación de la víctima.

El reporte de la Policía indica que la detención tuvo lugar la mañana del lunes en la colonia Real de Rosarito, luego de que los agentes que realizaban un recorrido de vigilancia notaran la presencia de un auto Mercedes Benz blanco, sin una de las placas.

Te puede interesar: Fiscalía de Rosarito busca a desaparecidos en centros de rehabilitación

Los tripulantes del vehículo en cuestión tampoco traían puesto el cinturón de seguridad, por lo que fueron abordados por los policías, pero indicaron no tener documentos del auto ni identificación.

Alexis “N” de 24 años, con domicilio en Tijuana y a Martín “N” de 32 años domiciliado en Los Ángeles, California

Vehículo con pre denuncia de robo

Al verificar los datos, se indicó que el vehículo contaba con una pre denuncia por robo con violencia y que estaba relacionado con una persona no localizada de nombre Tiffany “N”.

Te puede interesar: Detienen a hombre por agredir a su exmujer e hijos

Los policías indicaron que el copiloto traía entre sus ropas la licencia de conducir de la mujer y además notaron que en la puerta del copiloto había manchas de sangre.

Por tal motivo se detuvo a Alexis “N” de 24 años, con domicilio en Tijuana y a Martín “N” de 32 años domiciliado en Los Ángeles, California, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En esta nota