Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Divorcio

Carlos Alemán se reencuentra con su hija Victoria

Podrá convivir con ella una vez por semana.

Luego de 167 días, Carlos Alemán se reencontró su hija Victoria.

Tijuana, BC.- Tras 167 días, Carlos Alemán, fundador del Colectivo “Victoria Mía”, logró reencontrarse con su hija Victoria, luego de la lucha que encabezó hace varios meses.

Hoy, mientras abrazaba a mi hija después de tanto tiempo, sentí una mezcla de emociones que no puedo describir con palabras, es algo inigualable el poder sentir nuevamente sus cálidos abrazos y el brillo de su sonrisa. Tuvieron que pasar 167 días que parecieron eternidades desde la última vez que pude tenerla entre mis brazos, pero finalmente, Dios hizo el milagro y nos concedió un momento juntos”, expresó Carlos Alemán.

Te puede interesar: Pide Colectivo Cesodi juzgar con perspectiva de género

Lamentó que este encuentro se diera en estas circunstancias, sin embargo, dijo que todas las acciones valieron la pena para lograr este resultado.

“Cada batalla, esfuerzo, lágrima y oración a Dios valió totalmente la pena por este instante de felicidad, por ello mi mensaje a todos esos padres que atraviesan por una situación similar a la mía, es que no bajen la guardia y no dejen de luchar, porque al final debe de vencer la justicia”, indicó.

Te puede interesar: Implementarán juzgado Hipotecario en Tijuana

Carlos Alemán ya pudo ver a su hija.

Carlos Alemán agradece a las autoridades por escuchar su caso

Agradeció al Poder judicial, así como al Procurador de Derechos Humanos por haber escuchado y actuado apegados a derecho en su caso, donde al final la menor ya pudo convivir con su padre.

“Según lo que se estipuló en el juzgado séptimo de lo familiar en Tijuana bajo el expediente número 0044/2023-A, podré convivir con mi hija cada semana, tenemos fe que la contraparte respete esta indicación y no presenten justificantes médicos para no llevar al menor”, agregó.

Te puede interesar: Destaca Poder Judicial avances en materia familiar durante glosa 2023

Recordó que en Colectivo “Victoria Mía” pueden ayudar a los padres de familia con un proceso difícil y que no pueden ver a sus hijos sin costo alguno.

Para los interesados, comunicarse al teléfono: 664 820 9946.

En esta nota