Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios

Ejecutan a hombre en automóvil en Camino Verde

El conductor fue abordado por un sicario, el cual le disparo en la cabeza para posteriormente apelar a la fuga.

El hallazgo se registró alrededor de las 05:25 horas, en la calle La Quemada.

Tijuana, B.C.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue privado de la vida a bordo de un vehículo Kia Optima color dorado en la colonia Camino Verde.

El incidente ocurrió a las 10:27 horas de ayer, en la calle Mar Egeo, cuando un conductor fue abordado por un sicario, el cual le disparo en la cabeza para posteriormente apelar a la fuga.

Al sitio acudieron miembros de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte, por lo que pidieron ayuda a socorristas de la Cruz Rojas los cuales informaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto responsable.

Te puede interesar: Condena CEDHBC asesinato de Angélica León, activista de búsqueda de personas desaparecidas

En otro hecho, se encontró un cuerpo de un hombre con signos de violencia y en estado de putrefacción en la colonia Santa Cruz.

El reporte se registró a las 09:52 horas de ayer, cuando en la banqueta de la calle Benito Juárez fue descubierto una persona encobijada.

Los integrantes de la Policía Municipal, observaron a la víctima el cual vestía de playera color morada, pantalón de mezclilla color negro y tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego fue encontrado en un barranco de la colonia Pórticos de San Antonio.

Hallazgo

El caso sucedió a las 08:35 horas de ayer, cuando en la calle Sarajin una persona descubrió a un sujeto tendido en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Te puede interesar: Periodista Camelia García Arellano necesita apoyo para tratamiento contra el cáncer

Los primeros en llegar al sitio fueron integrantes de la Policía Municipal, los cuales pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes declararon a la víctima sin signos vitales.

A la zona arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con la carpeta de investigación del incidente.

Por otra parte, una persona encobijada con huellas de violencia fue hallada en la colonia Chamizal de la delegación Mesa de Otay.

El incidente se suscitó a las 06:39 horas de hoy, cuando agentes de la Policía Municipal se percatan que en la calle Durango y calle Guadalajara se ubica un bulto sospechoso.

Al acercarse descubren que es un individuo envuelto en una cobija tirado en la vía pública.

Los efectivos resguardaron el área a la espera de servicios periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.

Te puede interesar: Lluvias en Tijuana: Se quedan sin hogar ni sitio de trabajo

Con este acontecimiento se elevó a 44 asesinatos violentos en el mes de febrero y 199 homicidios en lo que va del año, según datos de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota