Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios

Homicidios Tijuana: Ataque armado deja tres muertos y dos heridos en el Florido

Las detonaciones alertaron a los vecinos.

Homicidio

Tijuana, B.C.- En un ataque armado en el interior de un domicilio en la colonia Florido 3 dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas por impacto de arma de fuego.

El caso se suscitó a las 01:42 horas del miércoles en la vivienda número 9 mil 515, cuando en uno de los cuartos un individuo armado disparo en contra de varias personas para posteriormente apelar a la fuga.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, los cuales llamaron al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades.

Al sitio acudieron miembros de la Policía Municipal, quienes observaron a tres personas con impacto de bala en el cuerpo, por lo que pidieron apoyo de rescatistas de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Prevé Index Nacional estabilidad económica para industria este 2024

Los oficiales efectuaron un recorrido de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto responsable del delito.

Traslado a hospital

Los paramédicos declararon a un hombre de aproximadamente 45 años sin vida por las lesiones en la cara y pecho, mientras que otro hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación.

Asimismo, a las 20:20 horas del martes se halló en un taxi libre el cuerpo de un hombre de 34 años de edad en la colonia Loma Bonita.

El vehículo se encontraba estacionado en la calle Monte Toledo frente a Panadería Lucianos, un reportante señaló que en la puerta derecha se encontraba una persona inconsciente.

Te puede interesar: Coyotaje y venta irregular de licencias, cuestión histórica en Tijuana: Ex Recaudador

A la zona llegaron integrantes de la Policía Municipal, los cuales observaron que la víctima tenía lesiones por arma de fuego.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

En esta nota