Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Rescata a 70 emergencias municipales

La Alcaldesa informó que algunos ciudadanos fueron arrastrados por las corrientes en sus autos

El Ayuntamiento de Tijuana se comprometió a ayudar a las familias afectadas por las lluvias, por ejemplo en los fraccionamientos que sufrieron inundaciones.

Tijuana, BC.- Un total de 70 personas fueron rescatadas por los servicios de emergencia derivado de las lluvias que se registraron en la ciudad.

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez informó que actualmente las vialidades principales se encuentran funcionando, al realizar trabajos de limpieza.

Te puede interesar: Lluvias en Tijuana: 39 puntos presentaron problemas, reporta Cespt

Dijo que ayudarán a las familias afectadas por las lluvias, por ejemplo en los fraccionamientos que sufrieron inundaciones.

Visitarán a afectados

A la fecha desconoce el número total de personas a las que se les metió el agua a sus viviendas.

Te puede interesar: Albergues habilitados en Tijuana reciben a doce personas tras las lluvias

Sin embargo, la Secretaría de Bienestar visitará estos puntos para conocer que necesidades tienen e inclusive ver la manera de llevar maquinaria para sacar el lodo.

La primera edil señaló que hace falta un trabajo de coordinación entre el ayuntamiento y la Cespt para atender los problemas que existen de pluviales y alcantarillado.

Te puede interesar: Habitantes de Playas de Tijuana reportan falta de energía eléctrica

Pero también la ciudadanía tiene que ayudar no tirando basura en la vía pública porque esto genera que se tapen los drenajes provocando encharcamientos.

En esta nota