Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rosarito

Reportan fallas en su servicio 52 mil en BC: CFE

Actualmente personal de la CFE trabaja para reanudar el servicio, sin embargo, no hay una hora exacta para que esto suceda.

CFE

Tijuana, B.C.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se presentan afectaciones en el suministro de energía eléctrica en los municipios de Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito, afectando a cerca de 52 mil usuarios.

A través del área de comunicación, la dependencia federal confirmó que en Tijuana los puntos afectados son la colonia Cárdenas de Playas de Tijuana y en la colonia Camino Verde en la Zona Este de la ciudad.

Te puede interesar: Promedia Tijuana entre 16 mil y 17 mil fugas de agua anuales: Cespt

Mientras que en Playas de Rosarito son tres las zonas afectadas, se trata de la colonia Constitución, Nuevo Milenio y Lucio Blanco; en el caso de Mexicali solamente informaron la ciudad en general, sin detallar alguna zona en específico.

Trabajos

Actualmente personal de la CFE trabaja para reanudar el servicio, sin embargo, no hay una hora exacta para que esto suceda.

Vecinos afectados han expresado su enojo en redes sociales, ya que desde la noche del lunes 22 de enero no tienen electricidad en sus viviendas.

La comisión pidió a la ciudadanía realizar el reporte de falta de energía al número telefónico 071 o a través de la aplicación “App CFE Contigo”.

Te puede interesar: Emiten encuesta voluntaria para residentes del condado para evaluar daños de tormenta

De acuerdo con la CFE con el “app” en tiempo real le llega la información a la cuadrilla del número de medidor, usuario y domicilio, y con esto facilita el atender los hogares afectados.

En esta nota