Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música

Los Dos Carnales protagonizan fiesta grupera

Al festejó se unió Grupo El Pequeño Norte, Los Nuevos de Santa Rosa y la actuación especial de “El niño de la línea”. 

Tijuana, B.C.- Inolvidable fiesta grupera celebraron los tijuanenses en el Audiorama de las Estrellas del Museo del Trompo, protagonizada por Los Dos Carnales, Grupo El Pequeño Norte y Los Nuevos de Santa Rosa el pasado sábado.

El reloj marcaba las 22:00 horas cuando un público de todas las edades se reunía emocionado para gozar la velada con sus camisas texanas, botas vaqueras y sombreros.

Los hermanos Mendívil de Grupo El Pequeño Norte interpretaron sus más celebrados éxitos como “Entre la lluvia y mi llorar”, “La duda” y “Lo mucho que te quiero”.

Los asistentes ambientados por los ritmos del género regional mexicano recibieron a Los Nuevos de Santa Rosa con complacencias que les solicitaron de sus 40 años de trayectoria tales como “A veces” y “Yo soy”.

Te puede interesar: Corre con Espuma pinta de color y alegría el Caliente

La cuenta regresiva dio inicio a las 00:55 horas para dar la bienvenida a los artistas estelares Los Dos Carnales, quienes entraron acompañados de confetti, efecto de fuego, un show de luces y la proyección de sus videos musicales.

El Imparcial: imagen de artículo

“Damas y caballeros bienvenidos, saludos a todos, Dios los bendiga Tijuana”, expresó el vocalista entusiasmado, Alfonso Quezada mientras agradecía con el gesto de levantarse su sombrero.

“Al millón” fue el tema de apertura de los oriundos de San Pedro de las Colonias, Coahuila, seguido de sus sencillos "Ranchero de más" y "La pregunta del millón".

Sorprende el niño de la línea

La sorpresa de la noche se dio cuando los artistas invitaron a Emiliano Trejo, conocido en redes sociales como "El niño de la línea" para compartir escenario en la interpretación del tema "La tóxica".

Los fanáticos demostraron su cariño a los intérpretes de “Vida ventajosa” y “El borracho”, alzando camisas con mensajes de admiración para los cantantes, entregando un ramo de rosas y cantando a todo pulmón sus temas.

Te puede interesar: Pancho Barraza un conquistador

Imanol y Alfonso Quezada complacieron a su público con sus temas más aclamados “Cabrón y vago” y "El envidioso", quienes los acompañaron entre danzones y gritos de euforia.

En esta nota