Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

Tijuanense Dany Loera compartirá escenario con Javier Sólo en España

Quien fuera participante de “La Voz México” colabora en el nuevo disco de estudio de Javier Sólo titulado “El astronauta que soñaba con estrellas de mar”.

Dany Loera y su grupo de rock alternativo FEM rock band, destacan con una propuesta fresca, que va dentro del rock alternativo y pop.

Tijuana, BC.- La tijuanense Dany Loera, quien es vocalista del grupo de rock alternativo FEM rock band, viajará el próximo 23 de mayo a España para compartir escenario con el cantante Javier Sólo.

Con una propuesta fresca, que va dentro del rock alternativo y pop, ella junto a su grupo llegaron a la escena musical alrededor de dos años atrás.

Te puede interesar: La banda tijuanense Cinemha lanza nuevo sencillo

Quien fuera participante de “La Voz México” colabora en el nuevo disco de estudio de Sólo titulado “El astronauta que soñaba con estrellas de mar”.

“La canción se llama “De Barcelona a Durango”, la escuché, y grabé aquí en México, conecté mucho con la historia, es de una cantante que quiere llevar su música al mundo”, explicó.

Buscaban una voz del Norte de México

Compartió vía telefónica que buscaban una voz del Norte del País, y finalmente les gustó su propuesta, en la que también estuvo María Barracuda entre las finalistas.

Te puede interesar: Tijuanense Nicole Chávez gana programa ‘Hoy día bailamos’

Cada una mandó su propuesta y me seleccionaron para la rola, lo cual fue un honor, soy la que menos años tiene en la industria y el que me hayan reconocido mi talento me alentó”, puntualizó.

Aunque su voz solo destaca, mas no la agrupación, ella siente que todo es equipo, y así lo representa, una canción que se presentará junto al disco de Sólo.

Te puede interesar: Tijuanense y húngaro presumirán en Europa la gastronomía mexicana

Las presentaciones en España

“Será una serie de presentaciones, además se va a grabar el videoclip, una rueda de prensa, y para eso estaremos por allá”, subrayó.

Con una propuesta fresca la banda FEM cuenta con algunos sencillos entre ellos “Mil Lunas”, un tema nostálgico que habla de un amor entrañable.

Te puede interesar: Proyectan ‘corto’ tijuanense en Nueva York

Los integrantes de la agrupación son Adrum, batería, Jerber, guitarra y Mishka en el bajo.

A detalle

Artista: Dany Loera

@danyloeramx

Sencillo: De Barcelona a Durango

En esta nota