Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

La banda tijuanense Cinemha lanza nuevo sencillo

La rola es una canción que aborda el sentimiento de reconocer el final de una relación tóxica que cuesta mucho dejar.

La banda tijuanense Cinemha lanza nuevo sencillo

Tijuana, BC.- Con un sonido alternativo, la banda tijuanense Cinemha estrenó su nuevo sencillo “Karma” que forma parte de su nuevo EP.

El cuarteto fronterizo que lo integran Isacc y Alan Velazco, Carlos Martínez y Alan Estrella, se respaldó en el talento de Manuel Coe, vocalista de la agrupación Camilo Séptimo, tema que se suma como cuarto corte musical de su proyecto.

Te puede interesar: Kiko Báez acapara Coachella con sus diseños

La rola es una canción que aborda el sentimiento de reconocer el final de una relación tóxica que cuesta mucho dejar, además viene acompañado por un videoclip que se puede ver en YouTube.

Sonido con un concepto espiritual

“Karma” consolida su sonido con un concepto espiritual, introspectivo con letras de liberación y amor, así como una base dance rock con synths minimalistas.

Te puede interesar: Grupo Firme anuncia nuevas fechas de su gira

“Tiene un mood enérgico, es una rolita para bailar y ponerla antes de irte de fiesta” comentó Isaac Velazco, compositor a través de un comunicado.

El vídeo se realizó en las instalaciones del Ceart Rosarito, se basó en el teatro experimental, con luces, sombras y una nueva imagen de la banda.

Te puede interesar: Nathan Galante lanza nuevo disco ‘Soy sagitario’

“Realizar este vídeo fue una experiencia bien chingona, estoy produciendo con la confianza de mis amigos y dándole otra perspectiva a Karma”, comentó Alan Velazco, director.

Grupo independiente

El grupo que se rige de manera independiente, grabó el tema en el estudio Master Q en Tijuana, tiene siete sencillos en plataformas, todas con el concepto introspectivo, letras espirituales y de amor.

Te puede interesar: Julieta Venegas graba con Marca Registrada

“La vida se nos va”, “Renacer”, “Solo” y “Karma” son los sencillos que se pueden escuchar en plataformas.

A detalle

Cinemha

Integrantes: Isaac Velazco, voz, Alan Velazco, bajo, Carlos Martínez, batería y Alan Estrada, guitarra

Sencillo: Karma

Redes: @soycinemha

En esta nota