Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Moda

Kiko Báez acapara Coachella con sus diseños

El tijuanense ha vestido a famosos como Santa Fe Klan, J Balvin, Pepe Aguilar y Grupo Firme, entre otros.

Kiko Báez acapara Coachella con sus diseños

Tijuana, BC.- El talento tijuanense nuevamente se pone en el radar de la moda. Esta vez Kiko Báez acapara Coachella con sus diseños, los cuales se han vuelto favoritos de los reggaetoneros.

Santa Fe Klan, J Balvin , De la Ghetto, Jowell y Randy lucieron las chamarras de piel que fueron confeccionadas en el taller de Tijuana ubicado en la zona Norte.

Te puede interesar: Hecho en BC: Kiko Baez, en la piel del éxito

“Irreal pensar que la primera jacket que diseñé cuando empecé mi marca fue para @jbalvin . Hoy tres años después gracias a Dios estamos en Coachella trabajando en su set con @jowellgram @randynotagram @delaghetto”, compartió Baez en su Instagram.

Se posicionan creaciones de Báez en Coachella

Fue el pasado fin de semana, el primero de dos, que tiene el Festival de Coachella, donde los diseños de su marca se posicionaron en los escenarios de Indio, California.

Te puede interesar: Carin León enloquece al público en el Festival Coachella

Cada pieza fue customizada de acuerdo al perfil del artista, Báez se caracteriza por hacer trabajos artesanales, uno a uno, pieza por pieza.

Santa Fe Klan también lució los diseños de Kiko Báez.

Karol G, Grupo Firme, Pepe Aguilar, Joan Sebastian, Marco Antonio Solis “El Buki”, Saúl “El Canelo” Álvarez entre otras figuras han confiado en la marca tijuanense.

Te puede interesar: J Balvin destaca orgullo latino de cantantes tras éxito en Coachella

Kiko Báez se ha encargado de seguir el legado de su familia, esta vez a una nueva generación y trasladándose a otras fronteras.

Temas relacionados