Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

Nathan Galante lanza nuevo disco ‘Soy sagitario’

Este nuevo material viene acompañado por el tema, “Más Acá Que Pa’ Allá” junto con Adriel Favela y cuenta con la producción del mismo Galante y Horacio Palencia.

Con tan sólo 22 años, el compositor de la Sánchez Taboada, Nathan Galante, ya ha trabajado con gigantes de la industria como Edgar Barrera y Horacio Palencia.

Tijuana, BC.- El cantante tijuanense Nathan Galante, mejor conocido como “el cantautor dolido” lanzó su segundo álbum de estudio “Soy sagitario”.

De seguro ha cantado sus canciones a todo pulmón, con tan sólo 22 años, el compositor de la Sánchez Taboada ya ha trabajado con gigantes de la industria como Edgar Barrera y Horacio Palencia.

Te puede interesar: Nathan Galante lanza sencillo con ‘El Bebeto’

Se convirtió en el artista más joven en liderar la lista Billboard Regional Mexican Airplay seis veces, con temas como “Ya supérame” cantado por Grupo Firme, “Ya sólo eres mi ex” interpretada por Banda Adictiva, y la colaboración entre Grupo Firme y Maluma, “Cada quién”.

El nuevo material

Este nuevo material viene acompañado por el tema, “Más Acá Que Pa’ Allá” junto con Adriel Favela y cuenta con la producción del mismo Galante y Horacio Palencia.

Te puede interesar: Personaje del año 2023: Nathan Galante, va que vuela

Todos los temas de este material son inéditos y van de la mano con el género sierreño y banda, donde resalta el sonido del bajosexto, el tololoche, las trompetas, y las armonías, creando una melódica mezcla que sigue el estilo original de esta prometedora voz del género

“Soy Sagitario” también incluye colaboraciones con Esencia Noble, Gerardo Coronel, Grupo Firme y El Bebeto, quienes le brindaron su toque a esta armoniosa conglomeración de música regional mexicana.

En esta nota