Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Fiestas Patrias

Registran saldo blanco en festejos

Más de 50 mil personas acudieron al concierto realizado en la avenida Revolución

Tijuana BC.- En el operativo implementado por las fiestas patrias en Tijuana participaron poco más de 500 policías municipales, registrándose un saldo blanco en la ciudad.

En el operativo también participó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, además de drones por parte de la Policía Municipal.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Fernando Sánchez González, informó que los elementos policíacos no solo estuvieron enfocados en resguardar la avenida Revolución, también fueron destinados uniformados al Estadio Caliente por el juego de los Xolos vs Toluca y a la Feria Tijuana 2023 en la Tercera Etapa del Río.

Permitieron que los poco más de 50 mil ciudadanos que acudieron a la avenida Revolución a dar el Grito de Independencia haya sido todo un éxito, después de la formalidad del grito se da un concierto, mantuvimos el mismo despliegue”

Expresó.

Desorden en vía pública

Hubo un par de personas que fueron detenidas y presentadas ante la Estancia Municipal de Infractores (EMI) por hacer desorden en vía pública.

“Realmente los incidentes que se dieron fueron, personas que a la mejor ya andaban haciendo un poquito más de desorden y que los retiramos por su seguridad y la de los demás, pero fueron detalles mínimos podemos hablar de un operativo exitoso”, manifestó.

Calificó como un reto el tener presencia en la ciudad con tantos eventos para mantener el orden en la ciudad, pero aplaudió el trabajo de los elementos quienes trabajaron la noche del viernes y participaron en el desfile la mañana del sábado.

En esta nota