Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Libros de texto

Marx Arriaga, responsable de los nuevos libros de texto encabezará reunión en Rosarito

El próximo 9 de septiembre Profesores de CNTE tendrán un encuentro con Arraiga Navarro y otros funcionarios de la SEP para exponerles los pro y contra de los nuevos Libros de Texto Gratuitos (LGT).

Tijuana, BC.- Profesores del sindicato CNTE invitan a padres de familia, estudiantes, maestros y público en general a participar en la reunión que sostendrán con Marx Arriaga Navarro, director general de Materiales Educativos de la SEP y responsable de los nuevos libros de texto gratuitos, que han causado gran controversia en Baja California.

Marco Antonio Pacheco Peña, coordinador estatal del magisterio, informó que el 9 de septiembre tendrán un encuentro con Arriaga Navarro y otros funcionarios de la SEP para exponerles los pro y contra de los nuevos Libros de Texto Gratuitos (LGT).

Te puede interesar: AMLO afirma que en 30 entidades ya se repartieron los libros de texto gratuitos

Admitió que los que se conocen y que se distribuyeron en las escuelas, pese al amparo, contienen errores ortográficos, pero que los temas son aptos para las y los alumnos de primaria y secundaria, especialmente los que tienen que ver con educación sexual.

El Imparcial: imagen de artículo

Esperan un público participativo

Pacheco Peña espera que el público sea participativo en este encuentro llamado 'Gueza de los Libros de Texto Gratuitos y sus biendanzas' con el programa analítico' para que, en caso de que sea necesario una reimpresión de los LGT, sus propuestas sean reflejadas.

En ese evento también acompañarán a Max Arriaga Navarro, Ysabel Camacho Norzagaray, subdirectora de Desarrollo e Innovación de Materiales de la SEP; Luis Miguel Cisneros Villanueva, director de Medios Audiovisuales e Informática de Materiales Educativos de la SEP y Sady Arturo Loaiza Escalona, director de Desarrollo e Innovación de Materiales Educativos de la SEP.

El encuentro se desarrollará de 8:00 a 13:00 horas en un reconocido hotel de Playas de Rosarito. Para mayor información llamar al 664 188 3648.

En esta nota