Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Romeo Santos

Toneladas de bachata en Tijuana

Romeo Santos se presentó en el Estadio Caliente ante unas 20 mil almas en el arranque de su gira por México.

Tijuana, BC.- Sensual, carismático, con movimientos que despertaron bajos instintos, y toneladas de bachata, así fue la noche de Romeo Santos en Tijuana.

El cantante nacido en el Bronx, de 42 años, llegó al Estadio Caliente el pasado viernes con un escenario de 25 metros de frente y un camino al centro que le permitió acercarse a sus fans al frente del entarimado.

Acompañado de al menos ocho músicos y una corista, el llamado "Rey de la bachata" inició su repertorio con los temas “El pañuelo”, “La diabla”, “Eres mía”, “Cancioncitas de amor” y “Odio”, entre otras.

Bachata en verano

Esa noche, aún con clima cálido de verano, las notas musicales fueron una reivindicación del género caribeño pasada por el pop y guiños al reguetón.

Con entradas de 2 por 1 para esa gala, el público hizo lucir la casa de los Xolos como una gran pista de baile, donde nadie pudo controlar su cadera en cuanto la música del artista empezó a sonar.

Todo ante un escenario muy cuidado y llamativo especial para que brillara Santos, las pantallas al fondo sirvieron de gran espejo para disfrutar de todo lo que sucedía.

Te puede interesar: Christian Nodal y Romeo Santos estrenan video de su tema 'Me extraño'

Los éxitos

“Inmortal”, “Ayúdame”, “Promesa”, “Bebo”, “Imitadora”, “Necio” y “Llévame Contigo”, por nombrar algunas de las 32 que también interpretó.

El neoyorquino, de raíces latinas demostró que tiene un repertorio que gusta a muchos, que se presta para seducir, en parte también a la suma de su último trabajo “Fórmula vol. 3”, un disco que llegó en 2022, ocho años después del lanzamiento de “Fórmula, vol. 2” en 2014.

Te puede interesar: Rosalía y Romeo Santos estrenan 'El Pañuelo', su nuevo sencillo

Luego de diez años de ausencia en la frontera, su última presentación en la Plaza Monumental, Santos ofreció también en dos horas de show varios cambios de looks, su inevitable silla que lo empoderar como rey, y un talento que lo hace estar ahí, en la cima.

En esta nota