Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal ha rechazado a Maluma en varias ocasiones: “No quiero algo comercial”

Nodal aseguró que al artista que ha rechazado más veces al momento de hacer algo en conjunto es el reguetonero Maluma.

Christian Nodal ha rechazado a Maluma en varias ocasiones: “No quiero algo comercial”

Durante su entrevista con Luz García, en su canal de YouTube “Noche de Luz” Nodal reveló que ha rechazado colaborar con Maluma en varias ocasiones, argumentando que no desea algo meramente comercial. El cantante mexicano mencionó que incluso recibió la canción “Según quién” del colombiano, pero no le interesó, poco después ese tema se convirtió en un éxito grabado por Maluma y Carín León, pese a esto, Nodal asegura que no se arrepiente de no haberla aceptado.

Christian Nodal

Sin embargo, el cantante aclaró que sí tiene un interés en hacer un dúo importante con Maluma, pero busca encontrar una canción que los saque de su zona de confort y les permita mostrarse de manera diferente y no sólo hacer algo para vender.

“Le digo (a Maluma), cuando yo haga una canción contigo, quiero que sea algo profundo, no quiero algo comercial, no quiero escuchar lo que ya está hecho, quiero que escuchen a un Maluma diferente, quiero arroparte con mi Mariachi con una letra profunda y que sea algo importante.”

—  Christian Nodal

¿Con quien planea colaborar?

Nodal mencionó que cuando busca colaborar con alguien no busca ser pretencioso y que está abierto a distintos géneros que no son necesariamente similares al regional mexicano, ya que se trata de “enamorarse” de lo que la otra persona hace.

Mencionó a Marc Anthony y a Romeo Santos como un artistas con los que le gustaría colaborar en el futuro, sin decidir aún si sería una canción inclinada hacia el género “salsa” o hacia el regional.

“Yo a Marc lo quiero mucho, mucho, y no pudo separar mis sentimientos personales de la admiración.”

—  Christian Nodal

Temas relacionados