Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal arrepentido de quitarse las muelas y poner diamantes en su lugar, gastó 800 mil dólares

Christian Nodal confesó que retiró sus muelas reales para ponerse diamantes en su lugar, todo el proceso se llevó a cabo mientras le realizaban un tatuaje.

Christian Nodal arrepentido de quitarse las muelas y poner diamantes en su lugar, gastó 800 mil dólares

El cantante Christian Nodal, reconocido por su éxito en el género regional mexicano, ha revelado sentirse arrepentido por haberse puesto una dentadura de diamantes, una decisión que considera “estúpida e imbécil”. En una entrevista con Luz García en su canal de YouTube “Noche de Luz”, Nodal explicó que tomó esta decisión motivado por un sentido de vanidad, queriendo lucir bien al cantar o reírse. Sin embargo, ahora lamenta haber sacrificado sus dientes naturales por este cambio en su apariencia.

El costo de esta nueva dentadura ascendió a aproximadamente 800 mil dólares, según lo compartido por el propio Nodal durante la entrevista. Esta suma millonaria incluía el valor de los diamantes utilizados en la prótesis. Aunque en su momento creyó que este cambio le haría lucir mejor, ahora reconoce que fue una decisión impulsiva y poco inteligente en términos financieros.

Dentadura de diamantes

Explicó que el procedimiento lo realizó en “Angel City Jewelers” una tienda de Joyería exclusiva de Estados Unidos, cuyas piezas han sido usadas por artistas como Post Malone.

“Me dijo, mira te vamos a hacer un paquete completo, te dormimos, te quitamos los dientes, ponemos los diamantes y mientras te están haciendo todo eso, que te tatúen. Y me hice todo eso al mismo tiempo y el servicio de eso, creo que me salió como en ochocientos mil dólares.”

—  Christian Nodal

A sus 25 años, Christian Nodal se encuentra en la cúspide de su carrera, pero este incidente le ha llevado a reflexionar sobre sus prioridades financieras. Reconoce haber derrochado dinero en lujos innecesarios, como joyas costosas, pero con el paso del tiempo ha aprendido a ser más prudente con sus finanzas. La pandemia de COVID-19 también ha contribuido a esta nueva mentalidad, haciéndolo más consciente.

Se tatuó la cara por rebeldía

Mientras hablaban de los arrepentimientos del cantante, Luz le preguntó a Nodal sobre la reciente noticia de que se estaba retirando los característicos tatuajes que llevaba en su cara. El cantante comentó que ha sido un proceso doloroso el cual va a llevar tiempo ya que apenas ha recibido tres sesiones, las cuales le dejan el rostro con cicatrices y ha sido muy difícil para él tener la disciplina necesaria para el cuidado de su piel tras las sesiones.

Nodal con tatuajes en el rostro

Además, el cantante reveló que la razón de haberse hechos los tatuajes en primer lugar se debió a rebeldía, ya que tenía miedo a que lo encasillaran en el género musical y que lo comparan con otros exponentes del regional mexicano, como Vicente Fernández, ya que, aseguró, quería gustarle a la gente por su música y no por su aspecto.

“Lo hice por rebeldía pues, me encantaban los tatuajes, pero en su momento yo sentía como que me querían encasillar, que vaya a ser como Don Vicente, yo no soy Don Vicente. Mi respeto a todos ellos que hicieron su camino, pero yo también estoy haciendo el mío.”

Temas relacionados