Celebran en Palacio Municipal el aniversario 134 de Tijuana
El evento fue encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
Tijuana, BC.- Con motivo del aniversario 134 de Tijuana, se realizó una ceremonia en Palacio Municipal a cargo de autoridades municipales y estatales.
El evento fue encabezado por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
Ambientando la ceremonia, participó la Banda de Guerra del 28vo Batallón de Infantería, y la Banda de Música del Ayuntamiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Diner House lleva la esencia de los años 50 a Tijuana

Karim Emanuel dejará clínica de rehabilitación de la Patrulla Espiritual tras amparo

Corridas de toros en Tijuana siguen suspendidas; animalistas esperan resolución judicial

Fundación Tijuana Sin Hambre anuncia velada con causa por su 6to aniversario

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados