Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Remmy Valenzuela

Arman la fiesta Carín, Remmy y Eduin Caz en Tijuana

Entre las sorpresas de la noche estuvo el cantante de Grupo Firme quien cantó con sus amigos

Tijuana BC.- Vaya noche la que Carín León y Remmy Valenzuela le dieron a Tijuana, al compartir escenario con Eduin Caz de Grupo Firme y el vocalista de Los Hermanos Barrón ante más de 18 mil almas que se dieron cita en el Estadio Chevron.

Tras la participación de Óscar y El Alfa, así como “El Indio” Ortega, se “prendió el cerro”, como se dice coloquialmente cuando Valenzuela arribó al escenario y entregó dos horas de música acompañado de su banda sinaloense, músicos de orquesta y su inseparable acordeón.

Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa”, “Espero con ansias”, “Loco enamorado” “Mentí”, “Invéntame” y su popurrí de cumbias”.

Tijuana hace cuánto que no venía, gracias por acompañarme, espero que se la pasen bien”

Dijo Valenzuela al público.

Se une al escenario

A los 30 minutos después de medianoche, Carín León subió al escenario, más delgado, con esa forma de bailar tan particular y con su voz inigualable

Y luego de cantar temas como “Que vuelvas”, “Quisiera saber”, “La farsante”, “Un cariño como tú” y “Mi eterno amor secreto”, llegó la primera sorpresa de la noche.

Y puro Grupo Firme oiga”, dijo Carín para darle entrada a Eduin Caz, con quien interpretó “El tóxico” y “Amor borrachito”, dos temas que fueron grabados hace dos años.

“Compa Eduin que buenos tiempos, recuerdas cuando grabamos estos temas, era cuando valíamos ver… y nadie creía en nosotros, y ahora la música regional está más fuerte que nunca”, le compartió Carín a su colega.

En medio de la euforia

Así pues, en medio de la euforia del público, ambos también cantaron “Ya supérame”, éxito de Firme, pero ahí no terminó todo, el público pidió más, así que invitaron al escenario a Remmy Valenzuela y José Iram Barrón para interpretar “Acá entre nos” y otras más.

“Esto no estaba programado, pero así son las bohemias, vamos a disfrutar y luego a seguir ‘piesteando’, hay que seguirle con el after”, destacó Carín.

Y así la madrugada del domingo, y por seis horas consecutivas entre Remmy, Carin y sus amigos, la presentación fue todo un éxito, donde queda en claro que la música atraviesa por una buena racha y este tipo de regalos para la audiencia lo dejan al descubierto.

En esta nota