Se manifiestan a favor del presidente López Obrador en Tijuana
La caminata inició en el Bulevar Agua Caliente y el monumento Cuauhtémoc de la Zona Río.

Tijuana, Baja California.- De acuerdo a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en Tijuana 400 personas, aproximadamente, respondieron a la marcha que convocó a nivel nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La caminata inició en el Bulevar Agua Caliente y el monumento Cuauhtémoc de la Zona Río.
Esta marcha iniciada por López Obrador ocurre después que en domingos pasados ciudadanos salieron a las calles para mostrarse en contra de la reforma del Instituto Nacional Electoral (INE) que el presidente propuso.
En ese sentido, la ex secretaria de Honestidad en la pasada administración estatal, Vicenta Espinoza, dijo que el INE debe ser reformado porque considera que este órgano impone a los candidatos a los cargos públicos y despilfarra el presupuesto durante las campañas electorales.
En la marcha también estuvieron adultos mayores, quienes expresaron desear que Andrés Manuel López Obrador continúe en el Poder, pues temen perder los apoyos económicos que actualmente reciben.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rubén Rocha Moya “es el García Luna de López Obrador”, afirma Carlos Loret de Mola y asegura que Sheinbaum enfrenta una decisión “histórica” tras acusación de EEUU

Captan a José Ramón López Beltrán y Caroline Adams dentro de la tienda Cartier de Cancún y resurgen críticas en redes por el uso de marcas de lujo ligadas a la familia de López Obrador

“¡Qué Mar de Cortés ni que nada!”: así fue la propuesta de AMLO para cambiar el nombre del Golfo de California como parte de una serie de acciones simbólicas impulsadas por su administración para reducir referencias ligadas al periodo colonial español

Luego de que el gobierno de Javier Milei rechazó deportar a Fernando Farías Laguna tras su petición de asilo político por considerar que en México no tendría un juicio justo, la FGR prepara su solicitud formal de extradición por huachicol fiscal y delincuencia organizada

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados