Extienden periodo de inscripciones a educación básica
Autoridades educativas del estado informaron que un porcentaje importante de padres de familia no ha dado de alta a sus hijos para el nuevo ciclo escolar.

TIJUANA, BC.- La delegada en Tijuana de la Secretaría de Educación en Baja California, Irma Martínez Manrínquez, informó que el período de las inscripciones para educación básica se extiende hasta el 11 de septiembre.
Recordó que este lunes arrancará el nuevo ciclo escolar 2020-2021 a través de internet, televisión o radio.
Martínez Manrínquez dijo que aunque las clases sean a distancia, los alumnos y padres de familia deben comprometerse con sus estudios y actividades escolares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

SEP: Estos son los días en los que no habá clases para educación básica en diciembre

SEP lanza “Saberes MX”, plataforma gratuita de cursos y diplomados con validez oficial

¿Por cuánto tiempo podrás disfrturar de las vacaciones decembrinas? Esto dice el calendario de la SEP sobre el regreso a clases en enero de 2026

Ya es oficial: SEP cambió el calendario escolar y la fecha del regreso a clases en 2026 tras las vacaciones de invierno: ¿Cuándo regresan a la escuela los estudiantes de educación básica de todo México?
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados