El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Se incendia vagoneta en plena circulación en Rosarito

La propietaria manifestó que el vehículo comenzó a presentar fallas mecánicas un par de cuadras antes, hasta que finalmente se incendió.

Se incendia vagoneta en plena  circulación en Rosarito

Rosarito BC.- Una vagoneta comenzó a incendiarse la mañana de este viernes mientras circulaba por calles de la colonia Constitución, Rosarito, provocando la movilización de elementos de la policía municipal y del cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron hacia las 8:00 horas sobre las calles José Haros y Ramón Ramírez, cuando oficiales que patrullaban la zona detectaron un vehículo envuelto en llamas sobre el carril de circulación.

La propietaria manifestó que el vehículo comenzó a presentar fallas mecánicas un par de cuadras antes, hasta que finalmente se incendió. Foto: Cortesía

La unidad afectada fue una vagoneta Mazda 5 color negro, modelo aproximado 2008, con placas de California y tras la llegada de los bomberos el incendio fue sofocado.

Te puede interesar: Choque entre sedán y camión revolvedora provoca tráfico lento sobre la carretera escénica

Causa por fallas mecánicas

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Alondra “N” de 26 años, quien manifestó ser la propietaria del automóvil y según relató, el vehículo comenzó a presentar fallas mecánicas un par de cuadras antes, hasta que finalmente se incendió del área del motor.

La propietaria manifestó que el vehículo comenzó a presentar fallas mecánicas un par de cuadras antes, hasta que finalmente se incendió. Foto: Cortesía

Las autoridades indicaron que no se reportaron personas lesionadas y que no fue necesaria una intervención jurídica adicional ya que el vehículo sería retirado por medios propios de la propietaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados