Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Baja Center

Asambleas de Testigos de Jehová en Rosarito se enfocarán en “buenas noticias”

Se espera que más de 60 mil asistentes participen en estas seis asambleas.

Asambleas de Testigos de Jehová en Rosarito se enfocarán en “buenas noticias”

Tijuana, B.C.- Los Testigos de Jehová realizarán su serie de asambleas anuales del 2024 titulada “¡Prediquemos las buenas noticias!” en el Baja Center de Rosarito. Este programa gratuito de tres días se llevará a cabo durante cinco fines de semana consecutivos, comenzando el 24 de mayo y concluyendo el 23 de junio, con una asamblea adicional del 19 al 21 de julio.

Se espera que más de 60 mil asistentes participen en estas seis asambleas, lo que impactará la economía local a través del aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes. Isai Pacheco, portavoz regional de los Testigos de Jehová, expresó su satisfacción por trabajar nuevamente con las autoridades locales de Rosarito para llevar a cabo estas asambleas. Pacheco destacó que estos eventos son esperados por miles de personas que buscan una experiencia positiva.

El programa de la asamblea incluirá videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como “¿Por qué necesitamos buenas noticias?”, “¿Qué estás dispuesto a hacer ‘por las buenas noticias’?” y “Las malas noticias no nos asustan”. Uno de los momentos destacados del evento será el bautismo de estudiantes de la Biblia provenientes de zonas cercanas, que tendrá lugar el sábado. Además, un video de dos partes se presentará el viernes y sábado por la tarde.

Te puede interesar: Playa centro de Rosarito es apta para la recreación: Coepris

Antes de cada asamblea, las congregaciones locales llevarán a cabo una campaña para invitar a los miembros de la comunidad a este evento gratuito. El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6 mil asambleas anuales de tres días en todo el mundo.

Para más información sobre la asamblea anual y encontrar un lugar cercano, visite jw.org.

Detalles del evento:

Qué: Serie de asambleas de 2024: “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentadas por los Testigos de Jehová.

Cuándo:

- 24 al 26 de mayo de 2024

- 31 de mayo al 2 de junio de 2024

- 7 al 9 de junio de 2024

- 14 al 16 de junio de 2024

- 21 al 23 de junio de 2024

- 19 al 21 de julio de 2024

Dónde: Baja California Center – Carretera Escénica Tijuana – Ensenada Ejido Mazatlán, No.1029, CP. 22710, Playas de Rosarito, B.C.

Quién: Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir.

Asistencia: Gratuita.

Horarios

- Viernes: 9:20 a.m. a 4:55 p.m.

- Sábado: 9:20 a.m. a 4:30 p.m.

- Domingo: 9:40 a.m. a 3:40 p.m.

Cada día incluye una pausa de una hora y 20 minutos para el almuerzo.

Temas relacionados