Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Incendian camioneta de la fiscalía en Rosarito

La unidad pertenecía al grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Incendian camioneta de la fiscalía en Rosarito

Rosarito, B.C.- Una camioneta de la fiscalía fue incendiada la madrugada de este sábado en Rosarito, la unidad pertenecía al grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que se encontraba a las afueras del domicilio del agente adscrito.

La policía informó que el reporte se realizó hacia las 3:49 horas del sábado, cuando se solicitó apoyo del área de bomberos sobre la calle Pachuca entre Distrito Federal y Artículo 27 en la colonia Constitución, ya que un vehículo se quemaba.

Cuando los bomberos llegaron al sitio el fuego ya había sido sofocado y el reportante se identificó como agente de la Fiscalía General del Estado, quien narró que se encontraba dentro de su vivienda cuando su vecina tocó su puerta para avisarle que su patrulla se estaba incendiando.

Te puede interesar: Organizan cena y concierto a beneficio de mil menores en Primo Tapia

Explicó que salió de inmediato y se dio cuenta que del interior de la unidad había humo y fuego, por lo que echó agua con una cubeta logrando sofocar las llamas, antes de que llegaran los bomberos.

Incendian camioneta de la fiscalía en Rosarito

La camioneta tipo pick up marca Dodge Ram, modelo 2021 de color blanco presentaba daños en el cristal lateral derecho y daños parciales al interior a causa del fuego.

A través de la Fiscalía Regional se informó que se realizan las investigaciones para conocer el tipo de artefacto que se utilizó para incendiar el vehículo oficial, así como el posible móvil de la agresión ya que el agente no había recibido amenazas previamente.

Hasta el momento, no hay personas detenidas relacionadas con el siniestro.

En esta nota