Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Primo Tapia

Organizan cena y concierto a beneficio de mil menores en Primo Tapia

La idea es que al iniciar el próximo ciclo escolar los estudiantes de varias comunidades de la zona puedan contar con una mochila para ir a clases.

Se busca beneficiar a menores residentes de Rancho 40, La Ladrillera, Venustiano Carranza, el Poblado de Primo Tapia y la comunidad de Santa Anita.

Rosarito, BC.- Dotar a mil niños de comunidades en Primo Tapia, de mochilas con útiles escolares es el objetivo de la cena y concierto recaudatorio que organizan de manera conjunta las asociaciones Corazones en Acción y Aderusa, programada para el próximo 8 de junio.

Brenda Pinto Caballero, representante de la asociación Aderusa, explicó que la idea es que al iniciar el próximo ciclo escolar los estudiantes de comunidades como Rancho 40, La Ladrillera, Venustiano Carranza, el Poblado de Primo Tapia y la comunidad de Santa Anita, entre otras, puedan contar con esta mochila para ir a clases.

Te puede interesar: Parque en Primo Tapia presenta mal diseño

Detalló que la cena con una copa de vino y concierto a cargo del guitarrista Miguel de Hoyos, tendrá un costo de 40 dólares por persona y desde ahora se pueden adquirir los boletos llamando al número 661 611 3854, o realizando el pago en los EU por ZELLE al 714-393-9973.

La cena y concierto recaudatorio que está programada para el próximo 8 de junio, en las instalaciones de la Asociación Corazones en Acción, ubicada en la zona de El Descanso, en la Delegación Primo Tapia.

Concierto en El Descanso

Pinto Caballero mencionó que el concierto se realizará en las instalaciones de la Asociación Corazones en Acción, ubicada en la zona de El Descanso, en la delegación Primo Tapia.

Te puede interesar: Alumnos de Rosarito toman clases en terreno a falta de escuela

Dijo que es una oportunidad para divertirse y a su vez apoyar a los niños de estas comunidades de escasos recursos, que necesitan la ayuda de todos para continuar con sus estudios.

En esta nota