Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ceart

Ceart Rosarito celebra 8 años con variada oferta cultural

Si bien el aniversario es el 6 de abril, será hasta el día 11 cuando se canten las mañanitas y se corte el pastel en una ceremonia sencilla pero muy emotiva.

La mayoría de los eventos programados con motivo del festejo del aniversario 8, son de entrada libre y se extenderán a lo largo del mes de abril

Rosarito, BC.- Exposiciones, obras de teatro, conciertos y danza, forman parte de la oferta cultural que ofrece el Ceart de Rosarito, como parte de los festejos del 8 aniversario de operaciones en este municipio.

El coordinador del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en la localidad, Marco Antonio Nuño Sánchez, explicó que la mayoría de los eventos programados con motivo de este festejo, son de entrada libre y se extenderán a lo largo del mes de abril.

Te puede interesar: OBC abrirá temporada en Ceart Rosarito con Bach, Haydn y Mozart

Expuso que si bien el aniversario es el 6 de abril, será hasta el día 11 cuando se canten las mañanitas y se corte el pastel en una ceremonia sencilla pero muy emotiva ya que este recinto ofrece una amplia variedad de talleres y eventos para acercar el conocimiento y la cultura a la comunidad.

Ceart Rosarito está de manteles largos.

Las actividades

Detalló que hay cuatro exposiciones de pintura en las galerías y los festejos iniciaron este jueves con un recital de alumnos de la escuela superior de música del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Te puede interesar: Ceart Rosarito oferta inicia inscripciones para sus 32 talleres

Para el día 10, habrá un concierto denominado Idilio Nocturno; el 11, una exposición de danza de la artista Melissa Herrada, quien estudió en Alemania y esta exposición es un paso para obtener su grado de maestría.

Para el 12 de abril, se presentará una obra de teatro denominada Dulce Compañía de la Duquesa de York y al día siguiente, se ofrecerá el Concierto de Primavera con la Orqueta Sinfónica Juvenil de Tijuana.

Te puede interesar: Colectivo de Querétaro trae expresión migratoria a Rosarito

Nuño Sánchez mencionó que las diversas actividades concluirán el 30 de abril y para mayor información sobre los eventos y horarios de presentación, se puede consultar la página de Facebook del Ceart Rosarito.

En esta nota