Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ceart

Ceart Rosarito oferta inicia inscripciones para sus 32 talleres

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de febrero, aunque los talleres inician a partir del 5 de febrero y concluyen el 14 de junio.

Rosarito, BC.- Un total de 32 talleres donde se ofrece preparación de teatro, artes plásticas, música, danza, entre otras, se impartirán en el Centro Estatal de las Artes (Ceart) en Rosarito, que inició este lunes con las inscripciones.

El coordinador del Ceart, Marco Antonio Nuño Sánchez, explicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de febrero, aunque los talleres inician a partir del 5 de febrero y concluyen el 14 de junio.

Te puede interesar: Ofrece Orquesta de Baja California concierto Navideño en Rosarito

Explicó que los costos oscilan entre los 2 mil 500 a 3 mil 500 pesos, dependiendo del taller que se elija, pero es el costo total y se puede obtener mayor información de cada uno de éstos, llamando al 66 100 63 38 y 661 100 63 86.

Nuño Sánchez dijo que este año habrá talleres dirigidos a la comunidad extranjera, como clases de español y taller de pintura en inglés, pero la oferta es muy amplia y se puede consultar a través de la página de Facebook de la dependencia.

En esta nota