Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ceart

OBC abrirá temporada en Ceart Rosarito con Bach, Haydn y Mozart

El concierto tendrá lugar el próximo jueves 1 de febrero en la galería Internacional del Ceart a partir de las 19:00 horas.

La Orquesta de Baja California ofrecerá el concierto denominado "Tormenta e Ímpetu" en Ceart.

Rosarito, BC.- Con el concierto denominado Tormenta e Ímpetu, la Orquesta de Baja California abrirá la temporada en Rosarito con música de Bach, Joseph Haydn y Mozart, informó Marco Antonio Nuño Sánchez, coordinador del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en este municipio.

Dijo que Ceart Rosarito es la casa de la OBC y del Sistema Estatal de Música que dirige el maestro Armando Pesqueira, por ello se abrirá la temporada en este municipio con un concierto que incluye un programa que da realce al movimiento artístico percusor del romanticismo.

Te puede interesar: Promueven adopción responsables de mascotas

Detalló que el concierto tendrá lugar el próximo jueves 1 de febrero en la galería Internacional del Ceart a partir de las 19:00 horas y es un evento de entrada libre, aunque se solicita llegar con tiempo ya que la sala es pequeña.

Nuño Sánchez mencionó que es una buena oportunidad de escuchar a la orquesta y disfrutar de su interpretación, que sin duda emocionará y estimulará los sentidos.

En esta nota