Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Activan operativo vacacional de Semana Santa en Rosarito

Para este periodo vacacional se espera superar los números del año pasado.

Semana Santa

Rosarito, B.C.- El operativo de Semana Santa ya se encuentra activo y en Rosarito estarán participando 113 elementos que incluyen a agentes de la policía municipal, bomberos y salvavidas, además ya está funcionando el módulo de atención al turista.

El Secretario de Turismo en el Estado, Miguel Aguiñiga Rodríguez, mencionó que para este periodo vacacional se espera superar los números del año pasado, por lo que recomendó a los visitantes viajar con precaución y evitar conducir si se consumen bebidas embriagantes, para tener unas vacaciones seguras.

Secretaría de Turismo

Agregó que se intensificaron las acciones de vigilancia en las playas y se armó todo un operativo para estas semanas, además están funcionando los módulos de atención a los turistas, donde podrán interponer cualquier denuncia o sugerencia.

Te puede interesar: Falta de seguridad permitió robo de malla ciclónica en dos puentes peatonales de Rosarito

Semana Santa

Aguiñiga Rodríguez, dijo desconocer el por qué los springbreakers no llegarán en masa a Rosarito, pero se confía en que al término de la temporada los números de afluencia sean positivos.

A través de la Secretaría de Turismo, se informó que en este municipio se tendrá un capital humano para la vigilancia de 113 elementos, 32 unidades de policía, una ambulancia, un dron, una unidad de K9, una unidad Razer, adicional a la participación de Cruz Roja, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Te puede interesar: Realizarán una carrera de 5 kilómetros por Día de San Patricio

También se contará con una unidad móvil de vigilancia y estará funcionando un módulo de atención al visitante, sobre el bulevar Benito Juárez, en la Zona Turística.

Semana Santa

En esta nota