Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Proceso de inscripción en Rosarito aún está en reajustes y liberación de espacios

Todos aquellos padres de familia que no acudieron a ratificar el lugar que se asignó a sus hijos, pueden acudir a las escuelas para ver la posibilidad de buscar un espacio.

Proceso de inscripción en Rosarito aún está en reajustes y liberación de espacios

Rosarito BC.- Aunque ya concluyó el proceso de inscripción para alumnos de nivel básico, todavía se está en proceso de reajustes y liberación de espacios en las escuelas de Rosarito, a fin de que el próximo ciclo escolar los estudiantes tengan un lugar en los planteles.

La Delegada de la Secretaría de Educación en el Estado, Jessica Zavala Sámano, explicó que todos aquellos padres de familia que no acudieron a ratificar el lugar que se asignó a sus hijos, pueden acudir a las escuelas para ver la posibilidad de buscar un espacio.

Te puede interesar: Rosarito tendrá primera aula para impulsar el programa Steam

Detalló que aquellos planteles con mucha demanda ya se encuentran saturados, pero es importante inscribirse en una lista de espera ya que es posible que al iniciar el ciclo escolar se liberen algunos espacios ya que, por razones diversas los alumnos no se presentan y el lugar queda disponible.

Zavala Sámano, comentó que los padres de familia también pueden acercarse a las oficinas de la delegación para consultar en qué escuelas y turnos hay lugares disponibles, pero refirió que en nivel prescolar es donde más espacios hay, desde primero hasta tercer grado.

En esta nota