Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / choque

Acelera en lugar de frenar y choca contra fachada de tortillería en Rosarito

El percance ocurrió en el negocio denominado “Costa de Sinaloa”, ubicado a unos metros del Palacio Municipal.

Acelera en lugar de frenar y choca contra fachada de tortillería en Rosarito

Rosarito, BC.- Tras acelerar en lugar de meter reversa, un conductor se impactó con el frente de una tortillería, donde minutos antes se había estacionado para realizar una compra, no se reportan lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes cerca de las 9:00 horas, en el negocio denominado “Costa de Sinaloa”, ubicado en el cruce de las calles Artículo 27 y José Haros, a unos metros del Palacio Municipal.

Te puede interesar: Abandonan decenas de botellas de cerveza en playa de Rosarito

El responsable, de 43 años, dijo a los agentes que al salir de hacer sus compras en el mismo negocio, abordó su vehículo un Ford Fusion, rojo que estaba estacionado frente al establecimiento, pero por error pisó el pedal del acelerador en lugar de frenar y se impactó contra el ventanal de la tortillería.

El accidente se registró en la negociación "Costa de Sinaloa".

Sin lesionados a pesar de lo aparatoso del choque

Los cristales de las ventanas volaron en todas direcciones, ocasionando pánico entre quienes se encontraban en ese momento al interior del establecimiento, pero no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar: Detienen en Rosarito a hombre armado

Se indicó por parte de la autoridad policiaca, que las partes involucradas llegaron a un acuerdo, quedando el vehículo en garantía.

Temas relacionados