Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Playas de Rosarito

Abandonan decenas de botellas de cerveza en playa de Rosarito

En la playa existe una barda construida con piedras de aproximadamente un metro de altura y fue precisamente en ella donde se colocaron las decenas de envases de cerveza vacíos.

Abandonan decenas de botellas de cerveza en playa de Rosarito

Rosarito, BC.- Por lo menos medio centenar de botellas de cerveza amanecieron formadas en una sola hilera en la llamada “bardita”, una playa localizada a la altura de la colonia Villas del Mar, en Rosarito.

En esa playa, existe una barda construida con piedras de aproximadamente un metro de altura y fue precisamente en ella donde se colocaron las decenas de envases de cerveza vacíos, como prueba de la fiesta que se llevó a cabo en el lugar, aunque el reporte de la policía no da cuenta de ello.

Te puede interesar: Llegan alrededor de 9 toneladas de basura y desechos a playa centro de Rosarito

El coordinador de la Zofemat en el ayuntamiento, Luis Felipe Figueroa Rubio, explicó que un ciudadano subió la fotografía a redes sociales y de inmediato se limpió la zona por parte del personal a su cargo.

Tan solo en el mes de febrero y lo que va de marzo, se han retirado 600 llantas que fueron a parar a la playa, o que el alto oleaje de las últimas semanas arrojó del mar.

Intensifican limpieza en la playa este lunes

Mencionó que las labores de limpieza en la playa se intensificaron este lunes, aprovechando la marea baja, lo que les permitió retirar toneladas de palizada que se habían acumulado a causa de las lluvias en el tramo donde desemboca el arroyo Huahuatay.

Te puede interesar: Club obstaculiza tránsito de paseantes en playa de Rosarito

Explicó que tan solo en el mes de febrero y lo que va de marzo, se han retirado 600 llantas que fueron a parar a la playa, o que el alto oleaje de las últimas semanas arrojó del mar.

Decenas de botellas vacías fueron abandonadas en la barda de la playa.

Temas relacionados