Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Busca Tania Montalva continuar con profesionalización de agentes inmobiliarios

El año pasado había en promedio 400 agentes con licencia, pero están en proceso de renovaciones y capacitación.

Busca Tania Montalva continuar con profesionalización de agentes inmobiliarios

Rosarito, B.C.- Continuar con la profesionalización de los agentes inmobiliarios será el objetivo de Tania Montalva Álvarez, quien rindió protesta como nueva presidenta del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (Cepibc), quien sustituye en el encargo a Ricardo Vizcarra Gómez.

La toma de protesta tuvo lugar en el Centro de Convenciones Baja California Center, donde resaltó la necesidad de la capacitación continua de los agentes inmobiliarios, a fin de brindar una mayor certidumbre jurídica en materia inmobiliaria.

Te puede interesar: Buzos ofrecen apoyo en búsqueda de los militares desaparecidos

Detalló que este consejo está formado por once asociaciones en los diferentes municipios y los asociados están enfocados en planes de estudios y la obtención de la licencia inmobiliaria de acuerdo a lo que pide la ley.

Inversión

Montalva Álvarez, mencionó que el año pasado había en promedio 400 agentes con licencia, pero están en proceso de renovaciones y capacitación para que más profesionales se cuenten con su licencia inmobiliaria.

Precisó que es importante que los inversionistas se acerquen a un agente certificado, para que tengan una mayor tranquilidad al momento de adquirir algún inmueble.

Te puede interesar: Presentan leve avance obras del Parque Abelardo L. Rodríguez

Consideró que las proyecciones para el sector inmobiliario son positivas y hay inventario para atender la demanda ya sea en la adquisición o renta de una vivienda.

Temas relacionados