Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Oleaje

Alto oleaje en Rosarito afecta calles aledañas a playas

Hasta el momento no se han atendido reportes de emergencia, pero sí se registraron inundaciones en las calles aledañas a la playa.

Las colonias afectadas por el alto oleaje son Obrera, Barbachano y Villa del Mar.

Rosarito, BC.- Olas hasta de 12 pies de altura son las que se registran en las Playas de Rosarito, esta condición climática podría extenderse hasta el próximo sábado, explica el coordinador de la División de Rescate Acuático, Aarón González Casillas.

🌊🌊 #PRECAUCIÓN | Alto oleaje de hasta 12 pies en #Rosarito ⚠️ La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhortan a la población evitar acercarse a la zona marítima y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.

Publicado por FRONTERA en Martes, 20 de febrero de 2024

Dijo que hasta el momento no se han atendido reportes de emergencia, pero sí se registraron inundaciones en las calles aledañas a la playa en las colonias Obrera, Barbachano y Villa del Mar.

Se prevé que el alto oleaje prevalezca hasta el sábado.

Te puede interesar: Cae tramo del muelle del Hotel Rosarito

Mencionó que se trabaja para retirar la arena de las calles afectadas y solicitó a la población evitar meterse al mar y caminar a la orilla de la playa.

Agregó que se estarán monitoreando las zonas que históricamente se afectan por el alto oleaje y solicitó reportar al número de emergencias cualquier incidente.

Ya se trabaja en las zonas afectadas.

En esta nota